Gestión de redes sociales

¿Cómo trabajamos?

1

Estrategia

Primero analizamos a tu competencia y a tu público. Después, diseñamos una estrategia basada en tu diferenciación y enfocada en tus objetivos.

2

Contenido

Somos profesionales. Todo el contenido que publicaremos está desarrollado por creativos expertos en fotografia, video, diseño y copywriting.

3

Acción

Actuamos en las redes sociales en las que tu negocio está presente. Interactuamos con tus seguidores asegurando tu presencia digital.

4

Análisis

Hacemos análisis periódicos para determinar tus áreas de mejora y tus puntos fuertes con el objetivo de contabilizar la rentabilidad de tu inversión.

gestión de redes sociales

Los beneficios de la gestión de redes sociales con Phil Miller

  • Aumenta la notoriedad frente a tu competencia
  • Mejora la credibilidad de tu marca
  • Atrae nuevos clientes
  • Crece la autoridad de tu web con más visitas
  • Amplía el feedback de tus servicios/productos
  • Crea campañas sin gasto publicitario
  • En conclusión, aumenta tu facturación

¿Por qué contratar una agencia para tus redes sociales?
¿Por qué Phil Miller?

Somos una agencia creativa de marketing digital. ¿Y qué significa eso? Pues que nos encargamos de los contenidos necesarios para tu negocio: Contenido audiovisual, desarrollo web, diseño gráfico, estrategias de marketing y por supuesto la gestión de tus redes sociales. Pero nos encargamos a nuestro modo. Con personalidad.

Si quieres ver cómo hemos trabajado con otras empresas puedes verlo aquí. Incluso visitar nuestras propias redes sociales como Instagram. Nuestros proyectos hablan por nosotros.

gestión de redes sociales

Planes para gestión de redes sociales 2022

Estos son nuestros planes para tus redes sociales. Sabemos que cada negocio es diferente por eso podemos crear tu plan personalizado, porque nos adaptamos a tus necesidades para que nunca pagues de más y solo por aquello que realmente necesitas.

2 Perfiles de redes sociales

1 Publicación semanal incluyendo diseños

Gestión, mantenimiento e interacción con seguidores

1 Reunión Mensual

Asesoramiento inicial para proyectos nuevos

2 Perfiles de redes sociales

2 Publicaciones semanales incluyendo videos

Gestión, mantenimiento e interacción con seguidores

1 Reunión mensual

1 Informe con análisis de resultados

3 Perfiles de redes sociales

3-4 Publicaciones semanales incluyendo videos

Gestión, mantenimiento e interacción con seguidores

2 Reuniones mensuales con análisis de resultados y asesoramiento continuo

4 o + Perfiles de redes sociales

6-7 Publicaciones semanales

Gestión mantenimiento e interacción con seguidores

1 Reunión semanal con análisis de resultados y gestión de campañas de pago, promociones y sorteos

El contenido que publicamos en tus redes sociales

Fotografía

Noticias

Videos

Fechas especiales

Diseños

Eventos

Stories

Encuestas

Promociones

Sorteos

Hemos trabajado con:

¿Te quedan dudas?

Elegir adecuadamente las redes sociales en las que debes estar es la mejor manera de que tu mensaje llegue al público correcto y así puedas aumentar la visibilidad y notoriedad de tu marca.

En Phil Miller somos una agencia especializada en la gestión de Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, TikTok, Youtube y muchas más… Por eso hacemos un estudio previo de tu proyecto analizando el sector y la competencia. Como resultado tendrás un asesoramiento completo que te indicará en qué redes sociales debes estar.

En Phil Miller somos creativos, esa es nuestra esencia. Por eso siempre recomendamos contratar planes que incluyen la creación y edición del contenido (tanto audiovisual como gráfico). Pero no te preocupes, siempre tendrás la opción de elaborar tu propio contenido o elegir un plan combinado.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en gestionar cuentas de social media y crear estrategias personalizadas sacando el máximo partido a tus productos y servicios. Haremos la mejor elaboración de contenido para que te desmarques de tu competencia y por supuesto, todas las publicaciones podrán ser aprobadas por ti.

La respuesta concreta, es sí. La presencia en redes sociales de tu negocio le dará a tu marca una mayor visibilidad online.

Ya no es un secreto, los tiempos han cambiado y necesitas posicionarte en RRSS creando confianza en el cliente y haciéndolo sentir identificado con tu filosofía. Ya seas un negocio online o no, tu estrategia pasa por una buena gestión de redes sociales.

Ser feliz es gratis. Las redes sociales no.
Pero una cosa lleva a la otra.